Norte Inmobiliaria
 
   

Misión

Proveer a nuestros clientes desarrollos inmobiliarios que brinden el máximo beneficio a su inversión, enfocándonos en cumplir con sus expectativas de atención, calidad y tiempos de entrega.

Visión


Ser una empresa líder en el desarrollo inmobiliario reconocida por su confiabilidad y alto grado de responsabilidad social.


Historia: 


Innova Desarrollo Inmobiliario es una empresa con un alto dinamismo entre sus miembros que en conjunto tienen más de 20 años de experiencia acumulada en los campos de Ingeniería Civil, construcción y administración de proyectos.

   

Agregado a esto, los integrantes de Innova Desarrollo Inmobiliaria, se caracterizan por tener amplia experiencia en el manejo de las finanzas e inversiones.

La filosofía de Innova Desarrollo Inmobiliario es establecer una relación con sus clientes de “ganar-ganar”. De esta forma, se compromete con sus clientes para ofrecerles soluciones integrales de vivienda con productos finales de primera calidad a costos competitivos, brindándoles las mejores alternativas al consumidor que “agregan valor” a su inversión.

Innova Desarrollo Inmobiliario se enfoca en los temas que más preocupan a los inversionistas, velando por aspectos como calidad final de producto entregado, cumplimiento de los costos presupuestados y plazos de entrega establecidos. Esto se asegura a través de un cercano y veraz seguimiento del desarrollo de los trabajos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nombre:
Telefono:
Email:
Asunto
Proyecto de interes:
Donde nos encontro: